La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad! |
¡Esta es la reencarnación! Episodio 4.
La avidez nos lleva al Reino de Espíritus Hambrientos.
En la poca presente, muchas personas caen al Infierno. Pero el número de quienes caen al Reino de Espíritus Hambrientos es mayor todavía. Si usted padece un cáncer irá al Reino de Espíritus Hambrientos. ¿Qué es un espíritu hambriento? Se trata un ser vivo cuya esencia es la avidez.
La avidez incluye, entre otras cosas, el apego a la familia y a bienes materiales. Esta noción comprende apego a cualquier cosa. Sin embargo, puede que ustedes piensen que el apego al sexo contrario, es decir, el amor constituye la causa principal de que uno reencarne como humano. El apego a que me refiero es algo distinto. Veamos un ejemplo.
`Supongamos que usted tiene hijo, esposa o esposo que están contentos con su vida. Contentos en el plano material o espiritual, practicando la Verdad. Y usted los contempla. Ahora bien, si usted dona dinero o cosas a personas contentas con su vida y no piensa en aquellos que mueren de hambre, pese a sus esfuerzos serios por ganarse el pan de cada día, sepa que ha entrado ya en el camino conducente al Reino de Espíritus Hambrientos.
De "¡No dejen que las falsas doctrinas les engañen!
El mundo de S.Asahara, parte 4".
A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal
|